Donativos

Cualquier ayuda es importante

1. DONACIONES EN METÁLICO

1. Orden de transferencia bancaria a nombre de: Fundación Ambrosio Aguirre para la Formación de Sacerdotes, a  la siguiente cuenta:

Kutxabank      ES23 – 2095 – 3150 – 2510 – 9451 – 0319

2. Giro postal o cheque enviado a nombre de: Fundación Ambrosio Aguirre para la Formación de Sacerdotes, Beato Tomás de Zumárraga 67, 01008 VITORIA-GAZTEIZ

3. Domiciliación bancaria (Rellenar y enviar el formulario)

[wpcaptcha]

Acepto que los datos facilitados sirvan para informarme sobre las actividades de la Fundación y para notificar a la entidad bancaria con objeto de emitir los correspondientes recibos, conforme al artículo 5 de la LOPD: informar de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información; del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que les sean planteadas; de las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos; de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y de la identidad y dirección del responsable del tratamiento o, en su caso, de su representante, y asimismo el deber de obtención del consentimiento inequívoco del afectado (art. 6 LOPD).

4. Pago con Paypal

2. LEGADOS TESTAMENTARIOS

Para colaborar haciendo un Legado Testamentario a la Fundación, sólo se necesita acudir a un notario y manifestar su voluntad de testar, todos o parte de sus bienes, a favor de: Fundación Ambrosio Aguirre para la Formación de Sacerdotes, Beato Tomás de Zumárraga 67, 01008 VITORIA-GAZTEIZ.
    CIF: R0102164A

3. DONAR UNA BECA POR UN AÑO